Buscar en empresas

Publicidad

  HoLA    
 
Ver más empresas...
Untitled Document
  artículos blog clasificados cotizador templetes videos  

marcianos al gobierno… o verán!

Posteado el 4 de Junio de 2015 | 669 visitas| Vía https:

Ahora que estamos a un paso de las elecciones, les recuerda el candidato marciano a votar por su propuesta, que es en realidad muy simple, voten por el candidato marciano o verán!

Via el facebook oficial de Inframundo Black Boutique llega este modelito que puedes adquirir directamente en línea. Solo Dile a Yaz que Ahurei te mandó… y que vivan los marcianos!

Vía https:

té rex

Posteado el 2 de Junio de 2015 | 613 visitas| Vía www.cafepress.com

Nada como una taza de Té para calmar los nervios, calentar el cuerpo y poner la cabeza en su lugar, y para el buen T-Rex la cosa no cambia.

Por solo míseros $24USD puedes acarear esta simpática playera donde el amigo Rex disfruta su taza de Té. No te quedes sin ella u corre a la tienda en línea de www.cafepress.com y llévala a casa para la hora del Té.

Vía www.cafepress.com

la vida es como la bicicleta

Posteado el 27 de Mayo de 2015 | 617 visitas| Vía www.panozero.com.br

La vida es como la bicicleta: Hay que conservar el equilibrio para mantener el movimiento.

La popular cita del Profesor Einstein en una hermosa playera que celebra el ciclismo como medio de transporte y forma de vida.

Por poco más o menos $200 MX Puedes obtener esta chulada que trae la tienda en línea de www.panozero.com.br y empezar a esparcir tu amor por las dos ruedas que mueven al mundo rumbo a un futuro con menos humo y más ciclistas.

Disponible en Blanco y negro.

Vía www.panozero.com.br

si lo tuyo es la metro

Posteado el 25 de Mayo de 2015 | 673 visitas| Vía https:

Por solo un tiempo limitado esta hermosa playera que muestra el orgullo de ser mujer y ser de la UAM.

Teechip.com nos trae esta playera con un bello estampado que nos recuerda que, sitien la UNAM y el Poli son las más viejas, la AUM es una universidad publica que da a hablar por si misma… y ni que decir de sus mujeres.

Solo $23.99 USD, importada pero solo por tiempo limitado. La oferta termina el 2 de Junio de 2015.

Vía https:

super saiya-gym

Posteado el 21 de Mayo de 2015 | 656 visitas| Vía thetshirtvault.com

¿Quieres ponerte en forma al estilo de los super guerreros interestelares?

Solo En Super Saiya Gym donde encontrarás todo lo necesario, desde palos de entrenamiento hasta la célebre cámara de gravedad.

Lo unico que necesitarás para completar tu entrenamiento será tu súper playera para dama que nos traen los amigos de thetshirtvault.com por casi nada, solo $19.99USD

Kame hame ha!

Vía thetshirtvault.com

le pagan por apuñalar gente

Posteado el 20 de Mayo de 2015 | 383 visitas| Vía www.zazzle.com

HOLAAAAA ENFERMERAAAA!

Te dirán los muchachones al verte pasar con tu chulada de playera, donde portas el emblema de tu profesión, y que se sepa que no solo eres dulce y tierna, si no ruda y de acción.

Solo $24.95USD con los amigos de www.zazzle.com

Vía www.zazzle.com

floral skull print

Posteado el 19 de Mayo de 2015 | 653 visitas| Vía www.asos.com

River Island now trae este model con flores y calaveras para el hombre de hoy, usted sabe, que es rudo, florido y barbón.

Por la friolera de 18 Libras Esterlinas puedes hacerla tuya.

La barba no va incluida.

Vía www.asos.com

las bacterias para lavar ropa sin detergente

Posteado el 18 de Mayo de 2015 | 477 visitas| Vía https:

Alumnas del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) fueron galardonadas por su proyecto "Nuevo Sistema de Lavado de Ropa por Bacterias", sin agua, detergente u otro aditivo.

Las alumnas unieron sus conocimientos de química y marketing para obtener el primer lugar nacional y segundo en América Latina de la Octava Edición del Henkel Innovation Challenge.

Paulina Mar Lucas, alumna de la carrera de Negocios Internacionales de la Escuela Superior de Comercio y Administración (ESCA), unidad Santo Tomás, y Valeria Cruz, de Ingeniería Química de la UNAM, elaboraron el proyecto que no necesita agua, detergente u otro aditivo.

Mar Lucas explicó que la empresa alemana invita a estudiantes universitarios a participar con una idea innovadora sustentable para el año 2050 dentro de las tres áreas estratégicas que maneja: Detergentes y cuidado del hogar; Cosmética y cuidado personal, así como Tecnologías adhesivas.

Agregó que ella se encargó de elaborar todo el proyecto de marketing, mientras que Valeria Cruz trabajó en la modificación de la bacteria, que está patentada por la UNAM pero únicamente es utilizada en metales, y se encuentra físicamente en un líquido que se rocía en la ropa con un aerosol.

Refirió que la convocatoria del concurso se abrió en el verano pasado y se cerró en diciembre, y "nosotras calificamos. En enero de este año nos informaron que habíamos sido seleccionadas para la etapa nacional que finalmente ganamos.

Posteriormente, la empresa escogió a los tres mejores equipos de México para participar en la semifinal latinoamericana y ahí quedamos en segundo lugar, después del equipo brasileño", platicó.

Precisó que su producto no hace espuma como los detergentes comunes, lo que dificultó un poco su trabajo de promoción, que es el de presentar un producto atractivo para la gente.

Dijo que la gerencia de Henkel para Latinoamérica mostró interés por el producto para sacarlo al mercado en unos cinco años, y por el primer lugar obtuvieron una cámara digital y entrevistas para poder entrar en la empresa como becarias.

Vía https:

ao maps

Posteado el 18 de Mayo de 2015 | 385 visitas| Vía www.tshirtstoreonline.com

Dedicated nos trea este modelito mapamundi para que siempre sepas donde estás y poderle decir a la linda damita que ruta debe tomar para llegar a nuestra habitación.

$35USD en www.tshirtstoreonline.com

Vía www.tshirtstoreonline.com

con esta playera se calienta la pelea del siglo

Posteado el 3 de Marzo de 2015 | 1444 visitas

Faltan dos meses para que se lleve a cabo "la pelea del siglo" en el MGM Grand de Las Vegas.

Uno de los dos peleadores ya está calentando la pelea fuera del ring . Sorprendentemente, no es Floyd Mayweather Jr. quien da la nota, sino Manny Pacquiao, el boxeador filipino que aparentemente se mantiene lejos de la polémica y de los reflectores. Aunque la Organización Mundial de Boxeo subió una fotografía a su cuenta oficial de Twitter en la que se puede apreciar al asiático entrenando con una playera muy cotrovertida. En la playera está la imagen del famoso videojuego "Pacman" y se puede ver cómo está a punto de comer un signo de dinero. La relación entre esta imagen y el apodo de "Money" Mayweather tiene una relación muy obvia.

Vía www.tshirtstoreonline.com

Buscar en blog

Publicidad

 únete a la comunidadartículosblogclasificadoscotizadortempletesvideos
transferpolocuello redondoBordadosSerigrafíatransferpolomanga largaBordadosSerigrafía