Buscar en empresas

Publicidad

  HoLA    
 
Ver más empresas...
Untitled Document
  artículos blog clasificados cotizador templetes videos  

microsoft vende mercancía anti-google

Posteado el 23 de Noviembre de 2013 | 13096 visitas

Con la venta de tazas y playeras que critican el cada vez mayor acceso de google a los datos personales de los usuarios, microsoft amplió hoy su campaña en contra de los que ha denominado los "poderes" de la compañía californiana.

Scroogled, un sitio web de microsoft crítico con google, ha comenzado a vender tazas que se mofan del gigante de internet con mensajes como "keep calm while we steal your data" (manten la calma mientras robamos tus datos).

La poco sutil campaña incluye playeras con mensajes como "te vigilo" o una araña con el logotipo del navegador chrome con la frase "entra en nuestra red", en clara referencia a la omnipresencia de google en internet y su amplio acceso a datos privados.

La web scroogled nació hace un año para criticar la manera en que google presenta los resultados de búsqueda sobre artículos de compras de proveedores que le pagan una tarifa y sobre el uso de gmail como medio para inundar a los usuarios de anuncios.

El portal incluye gorras, prendas deportivas, playeras y artículos de oficina para aquellos que quieran mostrar su crítica y desacuerdo con google.

supuesta nueva playera de la selección mexicana

Posteado el 11 de Octubre de 2013 | 12957 visitas

Revelan nueva playera de la Selección Mexicana

Especial

En las horas posteriores al duelo ante Panamá comenzó a circular en las redes sociales la que sería la nueva playera de la Selección Mexicana, saliendo de la tradicional playera todo en verde ya que cuenta con detalles en blanco y rojo a la altura del pecho.

Al acercarse al año mundialista, las playeras que utilizarán las selecciones en el próximo Mundial empiezan a relucir y se rumora que México inclusive podría jugar con esta indumentaria hoy en la noche ante los canaleros.

La marca alemana que viste al combinado azteca puso las tradicionales franjas en los hombros y a la altura del pecho tiene unas rayas en rojo y otras en color blanco que asemejan a un rayo.

efecto 2 colores con un solo marco

Posteado el 4 de Octubre de 2013 | 15314 visitas

Colocamos la playera sobre la paleta, previamente echamos adhesivo textil, la estiramos bien en la zona que vamos a estampar, colocamos el marco y lo centramos.

Sin bajar la pantalla sobre la playera, echamos un poco de tinta del primer color, damos una pasada para cubrir los poros de la tela.

Bajamos el marco, y empezamos a estampar, con el marco apoyado sobre la playera y damos las primeras pasadas, una o dos es suficiente, levantamos el marco y secamos, ya tenemos el primer color.

Una vez seco, bajamos de nuevo el marco y echamos el segundo color por zonas sueltas para no cubrir todo el dibujo, pasamos de nuevo el rasero una o dos veces y levantamos el marco. Veremos el efecto conseguido e irrepetible, siempre quedará diferente en cada playera, secamos y listo!

consejo de la semana: el uso de la tinta puff

Posteado el 17 de Septimebre de 2013 | 12816 visitas| Vía www.sanchez.com.mx

La Tinta Puff, que ha existido desde la década de 1970, está haciendo una reaparición. Uno de los más originales "efectos especiales" , añade una textura 3-D a las impresiones. Aquí hay un par de consejos para el uso de tinta puff: • Mediante el uso de una emulcion más gruesa se puede lograr un loft superior sin tener que pre-secar muchas veces. •

Cuando se imprime un diseño más grande te recomendamos la creación de medios tonos - en lugar de una plasta grande - esto permitirá que la tinta se expanda sin distorsionar el diseño por que cuando hay exceso de tinta puff , la tinta tiende a cruzar las fronteras originales del diseño.

Vía www.sanchez.com.mx

playeras peligrosas

Posteado el 7 de Agosto de 2013 | 11995 visitas

Playeras que han sido motivo de arrestos

Foto: ebay.co.uk

En esta época las playeras han dejado de ser solamente una prenda, ya que ahora sirven también para lucir mensajes, temas y bromas que en algunos casos han terminado mal.

'Se busca'Foto: ebay.com

La Policía de Taiwán capturó a un hombre buscado por delitos relacionados con las drogas gracias a que su indumentaria llamó la atención precisamente sobre su condición de fugitivo de la ley.

Concretamente, al delincuente, identificado como Wu, lo detuvieron el pasado marzo cuando paseaba por la calle con una camiseta con la inscripción en inglés 'wanted' (en español, 'se busca'). Un agente de Policía sintió curiosidad por la palabra extranjera, se acercó a Wu y le preguntó qué significaba.

Wu dijo que no hablaba inglés y que ignoraba cuál era el significado de la leyenda impresa en la camiseta, un regalo de su hijo.

Por desgracia para Wu, el agente decidió comprobar sus antecedentes penales, lo que le permitió descubrir que en realidad se trataba de un fugitivo.

'1312', acrónimo de 'Todos los polis son unos bastardos'

Tres aficionados del club de futbol Ajax de Ámsterdam fueron multados con 330 euros cada uno por portar un polo con el mensaje ‘1312’, que indica el orden alfabético de las letras ACAB, acrónimo de ‘All Coppers Are Bastards’, que en español sería ‘todos los policías son unos bastardos’

'Conoce a los Fuckers'

Finalmente, en el 2005 la estadounidense Lorrie Heasley tuvo que dejar su vuelo de la empresa Southwest Airles por usar una camiseta que mostraba la imagen del presidente y vicepresidente de Estados Unidos de ese entonces con el mensaje ‘Conoce a los Fuckers’, en alusión de la película ‘La familia de mi novio’

Vía www.sanchez.com.mx

"sporty chic" una tendencia que no se detiene

Posteado el 29 de Julio de 2013 | 7847 visitas

Camisetas deportivas estilo yankee

La moda cambia, ¡y tanto! Hace poco, era impensable poder combinar una blazer con unas playeras y ahora es lo más normal. De pies a cabeza, el estilo sporty chic ha ido ganando posiciones dentro de todas las tendencias y una pieza indispensable para llevarla son las playeras deportivas yankees XXL.

Estas playeras nos sumergen en una auténtica película 'teenager' de los años 80 y 90 las chicas soñaban con estar con el capitán del equipo de fútbol americano lo cual era una simple ilusión y habría que ver cómo estará ese capitán a estas alturas, ahora la moda es lo que nos une a ese rollo yankee que tanto nos gusta.

Las modelos con más caché han creado una nueva era en el street style. Son chicas que convierten la comodidad en su aliado y que prefieren llevar la cara lavada a estar todo el día con el eyeliner. Es el caso de la exitosa modelo Cara Delevingne, que hace de estas playeras deportivas una pieza indispensable en sus outfits diarios.

El azul eléctrico, rojo, blanco y negro son los encargados de llenar de color los números, rallas y letras enormes de este tipo de playeras. Dotan a tus looks urbanos de actitud, con un aire fresco y divertido convirtiendo lo clásico en moderno. Y si es clásico… ¿qué mejor que darnos una vuelta por los armarios de casa para ver si papá y mamá guardan alguna joyita?

Por las ciudades más in, se ven dos formas de llevar las playeras deportivas. Por ello, hemos realizado un look para chicas de cada estilo para que lo tengas más que claro.

Vestido camisero

Para las que se atreven con todo. Y cuando decimos todo… ¡es todo! Traemos este look muy demandado en los fashion blogs: Playera estilo vestido con sandalias de tacón. Como la playera es de colores vivos, no podemos apagar el look con tonos oscuros. Es mejor seguir la misma línea fresca y combinarlo con colores parecidos. Como accesorios, atrévete con los tonos metalizados.

Vestido: H&M

Sandalias:Zara

Collar: Bershka

Bolso: Asos

Camiseta deportiva + denim shorts

Si prefieres no arriesgar, las playeras deportivas son perfectas para los outfits más cómodos, pero con un toque muy cool. Opta por unos shorts con sneakers y mochila con orejas de gato, ¡irás genial!

Crop top: New look

Shorts: Levi’s

Sneakers: New Balance

Mochila: H&M

Vía www.sanchez.com.mx

la empresa blasphemia retiró las playeras en las que aparecía la cantante estadounidense m

Posteado el 19 de Julio de 2013 | 7453 visitas

Censura. Madonna fue censurada en España. Una organización religiosa solicitó que la marca Blasphemia T-Shirts dejara de vender playeras en las que aparecía Madonna en lencería, con la cara de la Virgen con las palabras "Macarena like a virgin", haciendo clara alusión al tema de la cantante. La asociación, que dice tener registrado el derecho de las imágenes, expresó que el uso que le dio la marca fue denigrante, por eso solicitaron que dejaran de hacerlo: No va a consentir que terceras personas hagan un uso indebido de sus imágenes, que incluso resulta ingrato a la vista", comentó su abogado. También se dejaron de producir las playeras "Macarena Hepburn", en las que aparecía el cuerpo de Audrey Hepburn en la película Desayuno en Tiffany's con la cara de la Virgen.

Vía www.sanchez.com.mx

las dudas sobre el numero que llevara neymar revientan el ‘boom’ de playeras

Posteado el 5 de Julio de 2013 | 8789 visitas| Vía utmccn=%28organic%29

El Barça enfrenta las cancelaciones de pedidos ante la demanda creciente de productos del brasileño

Neymar simboliza la ilusión del barcelonismo. Su llegada al FC Barcelona y su posterior exhibición en la Copa Confederaciones han revolucionado el panorama futbolístico y comercial. Sin embargo, la falta de numero del brasileño se ha convertido en un problema para el Barça. El boom de playeras vendidas ha provocado una oleada de cancelaciones y modificaciones de pedidos.

La problemática reside en el estampado de nombres y numeros. Las playeras Nike del Barça, como todas las de este tipo, según un empleado de "KITBAG"“no se pueden someter a las altas temperaturas requeridas para realizar el estampado más de una vez”, explica a Diario Gol , una de las distribuidoras oficiales de material barcelonista a través de la tienda del Barça. “Si se estampa el nombre primero, no se puede estampar posteriormente el dorsal, ni viceversa”, apunta, aunque NO le haría mal consultar a muchos de los estampadores en México claro que hay tecnicas para realizar ese proceso, aunque tal vez la verdadera razón sea simle mercadotecnía.

Los aficionados más osados, que se han dejado llevar por el efecto Neymar y han comprado la playera con su nombre, se encuentran con que no van a poder estampar su dorsal cuando se haga oficial. “Nos está generando muchos problemas que todavía no tenga número oficial y entiendo que no lo tendrá hasta finales de verano”, explica el citado trabajador, que ofrece algunas alternativas: “La gente nos cambia el pedido por la playera de otro jugador, se conforma con quedarse la playera sin número o se la lleva con un dorsal que podría no ser el definitivo. También se han hecho varias cancelaciones”.

Thiago y Villa, los señalados

Neymar todavía no tiene dorsal asignado en el Barça, y la decisión final parece que va para largo. Si bien el futbolista aseguró el día de su presentación que este tema no le preocupaba, la realidad es que está pendiente de la marcha de futbolistas. Thiago y Villa son los principales señalados.

El hispaño-brasileño luce el número 11, el mismo que Neymar en el Santos y el que se desprende que le gustaría llevar. Pero el Barça quiere evitar a toda costa la marcha de Thiago, seriamente tentado por el Manchester United. Villa, que viste el número 7, parece destinado a salir del equipo esta temporada rumbo a uno de los tres clubes que se han interesado por él: Tottenham, Arsenal y Atlético. Se prevé un verano largo y movido en este sentido. Mientras tanto, Neymar seguirá huérfano de numero.

Negocio redondo

Neymar es un negocio redondo para el Barça. Si ya causó un fuerte impacto la presentación del futbolista más mediático de Brasil como azulgrana, el exjugador del Santos sale todavía más reforzado tras vencer a España en la final de la Copa Confederaciones. En términos de markentig ello se traduce en una demanda muy elevada de sus productos.

“Neymar está teniendo una gran aceptación en Barcelona. La demanda de todos los productos relacionados con él es brutal y la expectación para que salgan sus botas a la venta es máxima”, analiza una comercial de una importante marca de calzado.

Vía utmccn=%28organic%29

las playeras ofensivas que destruyeron un negocio

Posteado el 1 de Julio de 2013 | 8718 visitas| Vía

(CNNMoney) — "Solid Gold Bomb" Una empresa pequeña en Worcester, Massachusetts, Estados Unidos, pagó el precio más alto por publicar playeras ofensivas a la venta en línea.

Una gran indignación pública acabó con Solid Gold Bomb, que encabezó los titulares en marzo por ofrecer playeras que decían “Keep Calm and Rape a Lot” (Mantén la calma y viola mucho). La empresa cerró sus puertas la semana pasada y dejó ir a los tres empleados que quedaban.

El fundador de la empresa Michael Fowler ahora nada en deudas y dice que todavía recibe amenazas de muerte, incluida una persona que llamaba por teléfono y lo acosó durante meses mientras insistía en conocerlo en persona.

“Es mi culpa, y lo pagué caro”, dijo Fowler. “Mi vida es el trabajo. Veinte años pasé construyendo esto”.

La caída es el resultado de un gran revuelo en internet que ocurrió en marzo, cuando alguien que navegaba por el mercado de Amazon descubrió playeras con mensajes de misoginia y asesinato. Las playeras eran parodias del viejo slogan británico “Keep Calm and Carry On” (Mantén la calma y sigue adelante).

Amazon inmediatamente retiró todos los productos de Fowler y eliminó la mayor vía de ventas de la empresa.

En ese momento, Fowler emitió una disculpa y explicó que las playeras nunca existieron realmente. Las imágenes de las playeras ofensivas fueron el resultado de un programa de computación que generaba automáticamente frase e imágenes aleatorias.

Fowler había utilizado el programa para expandir el catálogo de su empresa de 1,000 diseños a más de 10 millones, playeras casuales con frases concisas como, “I mustache you a question" (¿Puedo hacerte una pregunta? en forma de un juego de palabras que incorpora la palabra bigote [“mustache”]). El extenso número de playeras a la venta lo llevaron a lo más alto de las búsquedas en Amazon. Al imprimir por demanda, redujo el riesgo de inventario sin vender.

La disculpa se quedó corta. Fowler fue inundado con correos electrónicos maliciosos. Las órdenes cayeron de 400 al día a 100. Fowler dijo que no mejoró cuando Amazon finalmente lo dejo regresar en línea tres semanas después, porque borró su historial en línea, y eso perjudicó sus rankings de búsqueda.

Fowler, un estadounidense que vive con su esposa y tres hijos en Melbourne, Australia, dejó de pagarse un salario. Fue forzado a despedir a la mitad de sus empleados; un director de arte, un impresor y un representante de servicio al cliente. Inyectó 35,000 dólares de su propio dinero a la empresa.

“Ciertamente no me rendí. No tiré la toalla. Lo intenté”, dijo Fowler.

La empresa estaba tan débil financieramente que cuando se encontró con problemas de envío este mes, toda la operación colapsó. Fowler notificó a su directora de operaciones y a dos empleados por teléfono, agradeciéndoles por quedarse. Dijo que no podía pagar el boleto de avión de 4,000 dólares para verlos y darles la noticia en persona.

Cristy McCullough, su directora de operaciones en Massachusetts, ayuda a vender lo que queda de la empresa: computadoras, equipo de envío, sistemas telefónicos y máquinas para imprimir playeras. La idea es dividir las ganancias entre los que quedaron. Hasta ahora han recaudado algunos miles de dólares. Fowler espera deberle 125,000 dólares a su socio de envío y proveedor de ropa.

“Pagaré esto durante mucho tiempo”, dijo.

Pero no ha terminado con la dirección de un pequeño negocio. Fowler ya estableció otro lugar para teñir ropa, y se comprometió a comenzar a imprimir playeras de nuevo; esta vez con un amigo en Melbourne.

“Tengo que hacer algo. Tengo tres hijos y mi esposa está desempleada”, dijo. “Oye, soy un emprendedor. Ya estoy en el ajetreo mientras lo intento construir de nuevo”.

Vía

la playera que encarcela a berlusconi

Posteado el 27 de Junio de 2013 | 8524 visitas| Vía

La playera que encarcela a Berlusconi

Tras conocerse la condena de Berlusconi por siete años, se ha convertido en el protagonista de una original playera del Milan.

Tras conocerse que el dueño del Milan y ex primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, ha sido condenado a siete años de cárcel e inhabilitación perpetua de cargo público, las bromas y burlas se han extendido por las redes sociales.

Una de las ideas más originales ha surgido con una innovadora playera del club que preside Berlusconi. Se presenta una playera clásica del Milan y él aparece detrás, como si estuviera encarcelado tras las barras rojas de la misma.

Vía

Buscar en blog

Publicidad

 únete a la comunidadartículosblogclasificadoscotizadortempletesvideos
transferpolocuello redondoBordadosSerigrafíatransferpolomanga largaBordadosSerigrafía